Menú
 Carrito Sin artículos

Aviso legal

AVISO LEGAL

La presente página web pertenece a detallescolibri.com con CIF 48.762.326A y domicilio en la Calle Cientifico Jaime Santana Nº7, local 6, (03540) provincia de Alicante, España, con correo electrónico: colibrialicante@gmail.com Y tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.

1. Condiciones del sitio WEB y aceptación

3 Utilización de la página WEB y Servicios

  • Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas
  • Ajenas a detallescolibri.com  que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el portal.
  • Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;
  • Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Portal y que no sean atribuibles a detallescolibri.com.
  • Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión real;
  • De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a detallescolibri.com, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

5. Derechos de propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiper enlaces.

Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, fotografías, melodías, aplicaciones, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de detallescolibri.com, o terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de detallescolibri.com o de los titulares correspondientes, pudiéndose derivar de dicho uso no autorizado las correspondientes responsabilidades civiles y/o penales.

No se podrá establecer ningún vínculo a  www.detallescolibri.com  desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de detallescolibri.com.  

Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de detallescolibri.com.

6. Fuero

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción españoladetallecolibri.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web detallecolibri.com a los Juzgados y Tribunales de Alicante. 

Tiempo de carga: 0.140 segundos