Menú
 Carrito Sin artículos

Quienes somos

 

  • Colibrí

  • C/ Científico Jaime Santana 7- LOCAL 6- (entrada por Av. Historiador Vicente Ramos 16)

  • 966-279-599

  • colibrialicante@gmail.com

Colibrí surge de una familia inquieta  por lo nuevo, por la innovación y por hacer feliz a los demás con un simple detalle.  Un equipo que le encanta mimar al milímetro cualquier acontecimiento por simple y sencillo que sea.Nos destacamos por hacer que las celebraciones tengan un toque especial y por hacer de tus acontecimientos momentos inolvidables.  

Nuestro lema es "pequeños detalles para grandes momentos" porque creemos que en los pequeños detalles reside la diferencia.

Colibrí, está dirigido a todo tipo de público, infantil, juvenil o adulto, con un concepto innovador, dinámico, versátil y divertido, ofrece a cada uno de sus visitantes pequeñas dosis de felicidad. Detrás de cada uno de ellos, hay una historia, un momento, una celebración especial.

Te preguntarás por qué el nombre Colibrí para una tienda como la nuestra, ¿verdad?

El colibrí es una de las aves más pequeñas del mundo, pero a pesar de ello es un ser vivo maravilloso. Un colibrí es vida pura, es un ave que desprende en cada uno de sus aleteos alegría y genera, en  aquellos afortunados que lo contemplan, felicidad armonía.  No hay ni un sólo colibrí igual a otro.

Y así es nuestro proyecto. Diferente, alegre, original y lleno de colores y vida. 

 

 

Tiempo de carga: 0.171 segundos